SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Desde un rottweiler hasta un “degenerado”: un censista contó las situaciones más curiosas que le tocaron vivir durante la jornada

Este miércoles se realizó el Censo 2022 en la Argentina y las redes sociales se volvieron una herramienta fundamental a la hora de la comunicación y un hombre que participó, justamente como voluntario, publicó en su cuenta de Twitter las situaciones más insólitas que le tocaron vivir durante la jornada: desde un rottweiler que no dejaba pasar hasta un degenerado que amenazaba con un cuchillo a una censista.

“¿Che, viene tranqui el censo en Argentina?”, escribió Marian Herrera, un voluntario que censó y que en su cuenta de Twitter mostró el chat del grupo de WhatsApp, donde estaban todos los censistas de ciudad de La Plata.

“Chicos, en mis radios tengo un rottweiler que no deja pasar a un censista por la calle. A un censista amenazada por un cuchillo por un señor trastornado. Lo que menos tengo es tiempo de planillas… la verdad, ojalá que lo agarren, porque todavía no lo encuentran”, decía uno de los mensajes.

A continuación, otro censista comentó: “Nosotros tenemos un episodios con intervención policial. Un degenerado le mostró sus partes a la censista y tironeó de su ropa”. Y, por último, se llega a leer un mensaje un poco desalentador: “A nosotros nos pasó llegar cuando falleció en el domicilio una persona”.

Muchos censistas siguieron los pasos de Herrera y compartieron en sus redes las situaciones más insólitas y virales de la jornada. Tal es el caso de una voluntaria de Mar del Plata que contó que una mujer salió a atenderla borracha y, al mismo tiempo, se peleaba con la familia y no logró responder el total de las preguntas (59 de 61). “Entré a una vivienda y una señora estaba un poco alcoholizada y no hubo buenas respuestas. Además, se ve que había una situación media fea entre las personas que vivían ahí, entonces lo que hice fue retirarme”, declaró en una entreivsta con C5N.

Fuente::Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción