SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Desde UTN Canotaje solicitan leche en polvo para entregar a chicos de El Nihuil

Desde UTN Canotaje, están realizando una campaña solidaria para colaborar con chicos que viven en el Distrito de El Nihuil.
Al respecto, Jorge Saromé comentó a Diario San Rafael y FM Vos (94.5) que “a través de la UTN Canotaje, nos seguimos juntando a través de reuniones virtuales y hemos estado pensando en las diferentes situaciones que viven poblaciones de nuestro departamento. Trabajo como docente en el Nihuil y este distrito está pasando una situación bastante especial”.
Añadió que “por ello decidimos comenzar con la campaña ‘todo niño es un campeón y todo campeón merece su copa’. Hemos decidido realizar una colecta con una caja de leche en polvo, para que cada familia de El Nihuil tenga para poder dársela a sus hijos. La hemos iniciado recientemente y queremos que la gente se acerque con una caja de leche”.
El docente comentó que se trata de la escuela primaria 1-425 Ingeniero Augusto L. Rossel. “Básicamente desde la escuela, que cuenta con 190 alumnos, se distribuye un bolsón de alimentos además del cuadernillos con las tareas. Pero creemos conveniente también sumarle esta caja de leche porque queremos llegar con nuestro aporte en el crecimiento de los niños”, comentó y destacó que “son chicos que viven alejados, y no tienen todos la conectividad para realizar las tareas. A esto se suma también la distancia de distintos puestos. A través del supervisor y las directoras se encargan en distribuir los cuadernillos y a través de la radio AM de Malargüe, le enviamos actividades para que puedan ir aprendiendo».
Se pueden comunicar al Facebook e Instagram a UTN Canotaje, dejar su caja de leche en Hipólito Yrigoyen 822, en Alberdi 1279, en Pueyrredón 476 o bien al 2604-048458.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción