Desfiguraron a golpes a un jubilado para robarle

Tres personas –un hombre y dos mujeres, entre ellas una menor de edad– fueron detenidas a las 17.20 de este domingo tras cometer un violento asalto en un descampado ubicado entre las calles Chacabuco y Tirasso. Un cuarto delincuente está prófugo.
Según los hechos, la víctima denunció haber sido interceptada por cuatro personas que la golpearon violentamente.
El hijo de la víctima, Amir, brindó detalles a Diario San Rafael y FM Vos (94.5). “Ha sido un hecho muy lamentable, le pegaron a mi papá para robarle. Me contó que lo sorprendieron cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, de los cuales uno de estos tipos lo agarro por el cuello y el otro empezó a pegarle. Ahora tiene muchas contusiones en la cabeza y mucho dolor, lo han desfigurado, le rompieron la nariz y le partieron la ceja, todo para robarle”.
Añadió que “mi papá tiene 75 años, es jubilado y le robaron la plata que tenía en la billetera. De todas maneras, fue un susto muy grande y quiero agradecer a la Policía, que actuó inmediatamente. El personal de Infantería llegó a los 15 minutos, rastrearon a los delincuentes y pudieron detener a tres de ellos. El otro tiene salidas transitorias, así que pronto lo van a agarrar porque ya saben quién es. Quiero felicitar a los policías Leonardo Ravioli, Érica Villalobos, Jorge Narváez y al inspector Brouchoud”.
Cabe agregar que los uniformados, con los datos físicos aportados por la víctima, lograron detener a los malvivientes en las inmediaciones del lugar del hecho. Los mayores de edad fueron trasladados a la Comisaría 8ª, en tanto que la adolescente –menor de edad– fue trasladada a la Comisaría del Menor. El hecho se encuentra bajo investigación.