SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Desgracia en Neuquén: un joven salió a festejar el fin de año con amigos, se metió al río para refrescarse y desapareció

Este viernes un hombre oriundo de Neuquén se sumergió en el río Negro, en la zona de la isla Jordán y desapareció. Los testigos y las autoridades presumen que fue arrastrado por la corriente.

Hernán Olivera, de 38 años, es empleado de un hipermercado de Carrefour de Neuquén Capital. Por lo que se pudo reconstruir, ese día se había reunido con sus amigos y compañeros de trabajo para celebrar el fin de año.

Sin embargo, lo que era un momento de celebración, se vio opacado cuando el joven entró a bañarse al río y, de un momento a otro, no lo vieron más. El balneario acababa de abrir la temporada de verano.

Según informó el medio Minuto Neuquén, a las 18:30 los testigos hicieron el llamado de emergencia a los bomberos de Cipoletti. El personal de Prefectura, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Cipolletti comenzó la búsqueda momentos después en embarcaciones y rastrillaje por tierra.

El hombre se sumergió en la zona de la isla Jordán el viernes en la tarde y desapareció. (Foto: Google Maps/Minuto Neuquén.)
El hombre se sumergió en la zona de la isla Jordán el viernes en la tarde y desapareció. (Foto: Google Maps/Minuto Neuquén.)

Los equipos de búsqueda explicaron que el río tiene más caudal durante estos días por una mayor erogación de las represas del Comahue. Es probable que este haya sido el motivo por el que Olivera no pudo volver a la orilla.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción