SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

lunes 30, de enero , 2023

Designaron a Patricia Vaca Narvaja, hermana del exlíder de Montoneros, en la Secretaría de Asuntos Estratégicos

El Gobierno designó a Patricia Vaca Narvaja como directora Nacional del Consejo Económico y Social de la Secretaría de Asuntos Estratégicos, que depende de Presidencia de la Nación.

El nombramiento se formalizó en el Boletín Oficial a través de la decisión administrativa 1197, con la firma del jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Vaca Narvaja fue embajadora argentina ante México, y más recientemente se había desempeñado en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

La Secretaría de Asuntos Estratégicos en la cual fue designada Vaca Narvaja es conducida por Mercedes Marcó del Pont, extitular de la AFIP, quien llegó al cargo tras la renuncia de Gustavo Beliz.

Vaca Narvaja también ejerció en el pasado funciones como consejera en el Partido Justicialista; fue funcionaria de la municipalidad porteña; se desempeñó como subsecretaria de Defensa del Consumidor en el Gobierno de Néstor Kirchner y fue legisladora nacional por la provincia de Córdoba, además de su ya mencionado rol como embajadora argentina en México durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción