SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Designaron nuevos cargos en el Servicio Penitenciario

La semana pasada, autoridades del Servicio Penitenciario provincial participaron en el acto realizado en el Instituto de Formación Penitenciario, destinado a poner en funciones a las figuras de encargado general del Servicio ante la Dirección General y a los suboficiales superiores encargados de las zonas Sur, Centro y Oeste.
De esta manera, a partir de la Resolución 1351, se estableció que el encargado del servicio trascienda los límites de los establecimientos en los que revista el personal subalterno, a fin de mantener el contacto periódico, dinámico y fluido con los encargados zonales, y de esta manera impulsar un cambio en la carrera de todos los suboficiales.
El rol del Servicio Penitenciario ha ido creciendo significativamente en la sociedad, acompañando entre otras cosas los nuevos programas en vistas al cumplimiento de las normas de justicia impuestas para las personas privadas de libertad y las nuevas técnicas que se ejecutan. Es por esto que, necesariamente, la institución penitenciaria requiere de un personal más profesional y mejor preparado.
Durante el acto, se puso en funciones al suboficial Mayor SCS Sergio Gómez como encargado general del Servicio ante la Dirección General, lugar en donde cumple funciones.
Por otra parte, se designó a la mayor SCPA Rosana Lourdes Tejerina Céspedes como suboficial superior encargada de zona Centro; al mayor SCPA Cristian Javier Marco como suboficial superior zona Sur, y a la suboficial principal SCPA Flavia Lorena Castro Mariño como suboficial superior zona Oeste.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción