SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Despiden a las cinco víctimas fatales del incendio de Recoleta

Las cinco víctimas fatales del incendio ocurrido en un departamento del barrio porteño de Recoleta serán despedidas este viernes en un cementerio judío del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Los restos de Sofia Kabudi, de 51 años, y de sus hijos Rafi, de 3; Orly, de 7; Esther, de 9, y Camila, de 17, serán sepultados en el Cementerio Judío Sefaradí Bene Emeth de la localidad de Banfield. Estaba previsto que el cortejo fúnebre partiera a las 10.30 desde la sinagoga Ieshiva Jafetz Jaim, ubicada en Ecuador 920, en la Ciudad de Buenos Aires hacia el cementerio.

En tanto, Isaac Jabbaz, de 55 años, y el padre de familia, permanecía internado en el Sanatorio Anchorena, del partido de San Martín, donde fue trasladado en las últimas horas.

Según informó la Agencia de Noticias AJN, autoridades de la AMIA se encuentran en contacto permanente con el fiscal del caso para realizar el proceso lo más rápido posible, ya que se esperaba que las autopsias se realicen lo antes posible para poder realizar el velatorio antes de Shabbat, que es mañana sábado.

La familia Jabbaz vivía en un departamento del séptimo piso del edificio ubicado en Ecuador 1026, donde ocurrió el trágico incendio que terminó con la vida de cinco de sus integrantes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción