SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Destacada labor de ciclistas locales en el Rural Bike Beltrán 2023

Hugo Jover dentro de la categoría Master “A” 1 se adueñó del primer puesto

En el Camping Cooperativa de Barrio Norte en Fray Luis Beltrán en el departamento de Maipú  se desarrolló el domingo  la 6ª edición del Rural Bike Beltrán que en cada una de las categorías hubo protagonismo sanrafaelino que tuvieron una gran tarea.

La competencia que contó con un circuito de calles y callejones de tierra, se dividió en dos pruebas: una para competidores promocionales, que consistió en una vuelta de 33 kilómetros, y otra para las categorías competitivas, la cual fueron dos vueltas de 33 kilómetros cada una, lo que hace un recorrido final de 66 kilómetros.

RESULTADOS LOCALES

En Master “A” 1, quien sobresalió fue el sanrafaelino Hugo Jover que ganó con un tiempo total de 2 horas, 7 minutos y 18 segundos de competencia. Categoría que también tuvo a Matías Rebelles quien culminó en el 9° lugar (3h, 21m y 2s).

Dentro de Master “A” 2 compitió Álvaro Antonio Díaz  quien terminó en el séptimo lugar de la clasificación y en Master “B” 1, Alejo Carrión alcanzó el 6° puesto de la tabla final y Rubén Ortega culminó en el puesto 14°.

Además en Master “B” 2, Duilo Jowsa alcanzó la 11° ubicación, en la misma categoría David Páez terminó 20°, Jesús Alberto Cladera en el puesto 21° y Gustavo Correa 23°.

Un nuevo podio consiguió William Úbeda quien terminó en el 3° puesto dentro de la categoría Master C2 y Walter Torres arribó 6° en la clasificación, mientras que Víctor Borga en la ubicación 12°.

Oscar Palavecino arribó en el puesto 4° en Master “D” 1, en tanto que un lugar más abajo 5° concluyó Jorge Miguel Rada.

En cuanto a las damas, la destacada ciclista local Adriana Alós se subió al segundo lugar del podio en la categoría Damas “C” con 2 horas, 41 minutos y 22 segundos de competencia, por detrás de la sanjuanina Sonia Proscopio.

Finalizando en Promocionales “B”, segundo arribó Matías Blanco y en esta misma categoría 6° finalizó Pablo Navarro, 13° Exequiel Appiolaza. Sumando la gran tarea de Martín Alejandro Morales que en Promocionales “C” concluyó 4°.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción