SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

sábado 11, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
16°C Despejado
Sensación: 16°C | Máx: 26°C | Mín: 16°C
sábado 11, de abril , 2026

Destacada participación de tiradores locales en los Juegos Nacionales Evita

Sumate a nuestros grupos de difusión:
La delegación sanrafaelina representó a Mendoza en Mar del Plata

Se desarrollaron las finales nacionales de los Juegos Evita en la ciudad de Mar del Plata, que contó una delegación íntegramente sanrafaelina de Tiro que representó a Mendoza en la competencia y logró el 4° puesto en la clasificación por equipos.

La delegación que estuvo a cargo del profesor Pablo Martín quedó a tan solo dos puntos del podio. En tanto individualmente tres de los cuatros deportistas llegaron al último día de competencia, es decir al viernes compitiendo en la final de los diez mejores de las etapas de clasificación que se realizaron los días martes y jueves donde compitieron 84 tiradores y tiradoras.

Luján Goicochea logró el 6° lugar en la clasificación de damas, Francisco Román el 8° en caballeros y Juan Ignacio Gerlero el 9°. Mientras que Ariadna Saromé quedó a solo tres puntos de la final en el 12° lugar.

Quienes nos representaron fueron: Ariadna Saromé, Lujan Goicochea, Francisco Román y Juan Ignacio Gerlero, acompañados por Agustina Garino y Danilo Ugas como entrenadores, y Pablo Martín quien fue el delegado de equipo.

TORNEO LOCAL

En el ámbito local este fin de semana, se disputó una nueva fecha de Pistola Deportiva y Precisión en la continuidad del campeonato sanrafaelino de tiro “José Hugo Toledo. Y la sorpresa la dio Adrián Lipparelli que se impuso en las dos competencias.

Adrián, tirador muy versátil que siendo especialista en armas largas de apoco viene incursionando en armas cortas y ya comienza a cosechar sus primeros lauros. En la continuidad de los podios, se alternó entre Pablo Gagliarini, Armando Lipparelli y Rodrigo Guevara.

Pistola Precisión: 1° Adrián Lipparelli con 165 puntos, 2° Pablo Gagliarini (153), 3° Armando Lipparelli (149), 4° Rodrigo Guevara (143), 5° Maximiliano Miranda (87), 6° Pablo Miranda (77)

Pistola Deportiva: 1° Adrián Lipparelli (313), 2° Armando Lipparelli (297), 3° Rodrigo Guevara (296), 4° Pablo Gagliarini (295), 5° Maximiliano Miranda (184) y 6° Pablo Miranda (168).

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción