Destacan el éxito de la promoción turística en Buenos Aires

||
||
Las actividades de promoción en el partido de Zárate||

Las comitivas de turismo de San Rafael, Alvear y Malargüe tuvieron un gran recibimiento en Buenos Aires, donde los medios reflejaron la importante visita que se realizó como parte de la gira promocional del sur provincial.

De esta manera, se captan potenciales turistas para los futuros fines de semana largo o las próximas vacaciones.

Según reflejan los medios bonaerenses, en la ciudad de Campana, representantes del área de turismo del sur de la provincia de Mendoza visitaron el despacho de la intendente municipal Stella Maris Giroldi. En el encuentro protocolar, se informó sobre la difusión de los principales atractivos.

En Zárate también hubo varias actividades de difusión y hasta presentaciones en la plaza central.

En San Pedro, las autoridades fueron recibidas por el director de Turismo, José María Villafuerte, y brindaron una conferencia de prensa en la sala de reuniones de la Liga Deportiva Sampedrina. Allí dieron a conocer todos los atractivos que tiene el sur mendocino, las alternativas que presenta a los visitantes y las opciones que ofrece en cada temporada.

En San Nicolás, hubo un desayuno de trabajo con agencias de viaje, autoridades y empresarios.

Esta estrategia de trabajo conjunto para el sur provincial es muy importante, ya que permite consolidar los destinos de San Rafael, Alvear y Malargüe, en un esfuerzo combinado que permite que los turistas prolonguen sus estadías para disfrutar más días en esta parte de la Provincia.