SECCIONES
  • Ningún hombre sabio quiso nunca ser joven. | Jonatán Swift

miércoles 28, de septiembre , 2022

Destacan el trabajo de los voluntarios de la sede San Rafael del IES 9-015 durante la pandemia

Es destacada la labor que han tenido los voluntarios de la sede San Rafael del IES 9-015 “Valle de Uco” en la campaña de vacunación contra la Covid-19 en nuestro departamento. Desde hace unos meses los estudiantes colaboran día a día en la inoculación de cientos de personas en la batalla diaria para mitigar el coronavirus.
Así como sucedió con los estudiantes de la Cruz Roja local, en las últimas horas se propuso una distinción legislativa para la comunidad educativa de este instituto de formación superior por su valorable aporte en la lucha contra la pandemia.
El proyecto plantea distinguir por su “admirable labor, compromiso y colaboración con la campaña de vacunación contra el Covid-19 de los y las voluntarios (alumnos y docentes) pertenecientes al Instituto de Educación Superior N° 9-015 Valle de Uco y a la unidad académica San Rafael”.
Este instituto ha tomado un rol protagónico dentro de la comunidad mendocina, brindando un servicio a la comunidad en todas las campañas referidas a la salud, y actualmente está participando, desde su inicio, de la campaña de vacunación más grande de nuestra historia.
“Son alrededor de 2.000 personas que forman parte las diferentes unidades académicas del Instituto, de las cuales las pertenecientes al 2° y 3° año, como también egresados sin matrícula, de la Tecnicatura en Enfermería Profesional son quienes están participando voluntariamente en la campaña de vacunación”, explica la presentación.
Acciones tan ejemplares son las que demuestran el compromiso de directivos, docentes y alumnos con una misma causa: la salud.
“Es por eso que queremos reconocer la labor de esta institución, sus docentes y alumnos que siempre participan activamente en campañas referidas a la salud, demostrando su compromiso y predisposición con su comunidad en todo momento”, destaca la iniciativa.

 

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción