Desvalijaron dos viviendas

En la noche del domingo dos viviendas fueron robadas. En ambos hechos delictivos los ladrones ingresaron a la propiedad cuando los moradores no estaban.
El primer robo fue denunciado a las 20.40 en calle 3 de Febrero al 900 aproximadamente, donde la víctima, un hombre de 33 años, dio cuenta de que siendo las 15 se retiró de su domicilio y, tras regresar a las 20, observó que personas desconocidas, luego de dañar una de las aberturas de la vivienda, le sustrajeron del interior una carabina calibre 22, una máquina de coser, una notebook, dos televisores, un par de binoculares y tres cuchillos.
En tanto que el segundo hecho ocurrió a las 21 aproximadamente en calle Los Filtros al 3000 aproximadamente, en un complejo de viviendas. Un hombre de 45 años denunció que al llegar a su domicilio observó que personas desconocidas, tras dañar una de las aberturas de la vivienda, le sustrajeron un televisor, una notebook, un reloj pulsera y un parlante de música.
Los ladrones no han sido identificados aún. Interviene en la investigación personal de las comisarías 32ª y 60ª, respectivamente.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorCuarenta y dos procesados por incumplir la cuarentena
Artículo siguienteReforma de la Ley Provincial de Educación: director de escuela artística expuso su parecer