SECCIONES
  • La fortuna juega en favor de una mente preparada.| Louis Pasteur

sábado 26, de noviembre , 2022

Detalles de la detención de Ronaldinho en Paraguay: habló el fiscal

El ex futbolista brasileño Ronaldinho fue trasladado a la fiscalía contra el Crimen Organizado de Paraguay, luego de pasar la noche con custodia policial tras haber ingresado al país con un pasaporte falso.

El campeón del Mundo con Brasil en 2002 pasó la noche en el hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo de Lambaré, en las afueras de Asunción, y esta mañana fue trasladado a la fiscalía para declarar ante el funcionario Federico Delfino.

El fiscal Delfino brindó una conferencia de prensa en la que detalló que tanto Ronaldinho como su hermano ingresaron con documentos falsos que habrían sido entregados por el empresario que lo llevó a Paraguay.

Medios paraguayos difundieron este supuesto pasaporte falso de Ronaldinho

«Nosotros tuvimos conocimiento del caso a partir del mediodía. Nos reunimos e hicimos trabajo de inteligencia, constatando datos con Brasil. Se hizo el chequeo de la documentación y llamó la atención. Para tener la nacionalidad paraguaya hay que vivir en el país y tener un trabajo. Ronaldinho es de fama mundial, lo hubiésemos sabido”, explicó el fiscal.

«Salieron con documentación brasileña pero al ingresar a Paraguay presentaron el pasaporte paraguayo, que les fue entregado ni bien bajaron del avión», agregó Delfino. El número del pasaporte que portaba Ronaldinho pertenecía a otra persona.

El ex futbolista de 39 años y su hermano Roberto Assis Moreira, según trascendió, responsabilizaron al empresario Wilmondes Sousa Lira, quien también fue detenido anoche ya que estaba cenando junto a ellos en el lujoso hotel.

Ronaldinho Gaúcho llegó el miércoles a la tarde a Paraguay ya que este jueves tenía previsto presentar su libro oficial ‘Genio de la vida’, con el patrocinio de la Fundación Fraternidad Angelical, que dirige la empresaria Dalia López.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción