SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Detalles sobre casos de vandalismo en Monte Comán

Durante el fin de semana, todo indica que vándalos atacaron una cancha de hockey y el Paseo de los Pioneros de Monte Comán. Al respecto, habló con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael el delegado del distrito, Carlos Maunás.
El domingo en la mañana se encontraron daños en un portón corredizo que tiene la cancha de hockey, que sirve para el momento en que entra un cuatriciclo para hacer limpieza y dejar en condiciones. “Se ve que alguien ha estado jugando, chicos grandes parece que han sido, porque si no, no pueden destrabarlo y estaba tirado en el suelo. Lo acomodamos y me vi en la obligación de ponerle candado, siempre estamos y les digo a los chicos ‘vengan con palo y bocha’, porque es para eso la cancha, ya que por ahí los encuentro jugando al fútbol, algunos van con botines y no es para eso”, lamentó, y agregó que muchos desconocen la diferencia entre el piso sintético para hockey y el de canchas de fútbol, pues el primero es con arena o con agua y el otro se hace con caucho. Aclaró que de los distritos alejados, Monte Comán es el único que cuenta con un predio así, conseguido gracias a gestiones que llevó a cabo el Intendente. Se entiende que quizás los daños no se hacen con intenciones, pero se requiere la insistencia para que esos lugares sean cuidados por todos.
Junto a la cancha, en un predio que se utiliza para diversas actividades, desconocidos también llevaron a cabo roturas en conectores eléctricos, por lo que también debieron ser cerrados con candados a fin de evitar posibles accidentes. “Ya avisé a la Cooperativa y no me quiero ver en la obligación de tenerlos que sacar y que cuando haya un evento grande, tenerlos que poner. Uno los deja para que un domingo que no hay nadie, enchufen, pongan música, no hay problema con eso porque, de hecho, para eso está”, aclaró, y criticó que “no es la primera vez”. Desgraciadamente, se trata de tomacorrientes que son útiles para academias de baile y para personas que los usan con fines diversos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción