Detenido tras amenazar a dos uniformados con un arma de juguete

Una extraña situación se vivió en horas de la madrugada de ayer en la zona de Bolívar al 1100, donde dos menores quedaron detenidos, uno de ellos a causa de amenazar a la policía con un arma de juguete.

Todo comenzó en horas de la madrugada, cuando los vecinos dieron alerta a la policía ya que en la zona había algunos jóvenes sospechosos  que se encontraban alterando el orden de la nocturnidad, lo que preocupaba a los lugareños.

Ante el aviso, hasta el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Octava, notando que había dos sujetos ocasionando molestias en la vía pública.

Al apreciar la llegada del patrullero, ambos jóvenes intentaron darse a la fuga, por lo que los uniformados trataron de detenerlos sin demora. Cuando se produjo esta situación, uno de los dos sujetos en cuestión extrajo un arma y comenzó a exhibirla amenazando a los efectivos policiales.

Pero los agentes de la ley lograron reducirlos además de advertir que se trataba de un arma de juguete, más precisamente una réplica de una pistola 9 milímetros, color plateada marca pietro vereta 22FS 

Una vez detenidos se constató que se trataba de un joven de 19 años y un menor de 16, quienes fueron trasladados hasta la Comisaría Octava y quedaron demorados.