SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Detenidos con droga en distintos procedimientos en la vía pública

Cinco jóvenes fueron detenidos en las últimas horas por posesión de drogas, en el marco de controles de prevención realizados por agentes de Cuerpos Especiales en nuestra ciudad.

Uno de los casos se registró en calle Segovia, donde a dos hombres se les secuestraron cigarrillos de marihuana, como así también cocaína que llevaban “camuflada” en el interior de un billete de 100 pesos. Tras el secuestro de la droga, ambos fueron trasladados a la Comisaría 8ª, donde poco después recuperaron su libertad.

En otro de los procedimientos, se controló a un muchacho en la primera cuadra de calle Saavedra y en la requisa, dentro de un bolso, se le secuestró un envoltorio que contenía marihuana. En virtud del hallazgo, el individuo fue detenido y puesto a disposición de la Justicia Federal.

Un hecho similar tuvo lugar en el cruce de Juárez Celman y avenida del Trabajo, donde la Policía detuvo a dos jóvenes que se desplazaban en una moto 110. Es que al ser controlados, uno de los sujetos tenía un envoltorio con marihuana.

Todos los casos anteriormente nombrados quedaron bajo la órbita de la Justicia Federal, donde se abrieron causas por “Infracción a la Ley 23.737 en su artículo 14 segundo párrafo”, el que refiere a la tenencia de drogas para consumo personal, teniendo en cuenta la cantidad que se incautó.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción