SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Detenidos con inhibidores tras un robo en San Rafael

Los autores estarían vinculados como partícipes de un asalto ocurrido a un Frigorífico.

Tres sujetos detenidos en Tunuyán tras un robo en San Rafael. Los sujetos estarían vinculados con el asalto de un Frigorífico, en dicho departamento.

Los detenidos son: Martín Alejandro Cayo, Víctor Muñoz Diaz y Brian Ángel Martinez

El hecho ocurrió conforme al sumario N°1526/22 en Av. Robo, este lunes cuando se tomó conocimiento que, en Av. Yrigoyen y Castelli, San Rafael, un vehículo color azul Francia había arrojado un bolso con documentación.

Al arribo de personal se constató que las pertenencias corresponden al ciudadano Saso Juan Carlos, quien estaba denunciando en Comisaría 32° que en Av. Yrigoyen frente al Banco Nación sujetos N.N le habrían sustraído elementos del interior de su camioneta.

Se solicitó a personal de delitos tecnológicos para verificar las cámaras y se obtiene que a las 13.13 hs un vehículo Ford Fiesta Kinetic color azul Francia un sujeto masculino arrojó elementos dentro de un contenedor. Una vez entrevistado a un testigo que vio la situación aportó que el vehículo en su patente tenía una J y numeración 150. Se retransmitió vía frecuencial radial las características del vehículo en cuestión. A las 15.05 comunicó el titular del Departamento de Investigaciones Zona Sur con el Comisario P.P Sergio Sosa que en Ruta N°40 de Tunuyán había un vehículo con similares características, por lo que se solicitó apoyo en el lugar arribando personal de PDI Valle de Uco, donde se procedió a la aprehensión de los mencionados ut supra. A continuación, se mantuvo comunicación con el Ayudante Fiscal interviniente de Comisaria 32° Gvinchevsky Victor quien dispuso que se realice una minuciosa requisa en el vehículo donde se procedió al secuestro de TRECE BILLETES DE MIL PESOS, 80 BILLETES DE 500 PESOS, 38 BILLETES DE 100 PESOS, UN BILLETE DE 200 PESOS, RADIO PORTATIL DE COLOR NEGRO MARCA BOAFENG CON BATERIA, MAS TRES BATERIAS DEL MISMO EQUIPO Y DOS ANTENAS. (Inhibidores) Como así también se procedió al secuestro de un VEHÍCULO MARCA FORD KINETIC COLOR AZUL FRANCIA DOMINIO JYJ-150, y cuatro teléfonos celulares pertenecientes a los aprehendidos siendo UNO MARCA MOTOROLA ONE,, Y TRES MARCA SAMSUNG Se dejó constancia que tomó conocimiento de la novedad la Dra. Rossi Andrea Fiscal en turno del Magistrado interviniente quien dispuso que se trabaje en primera instancia por el robo de Comisaría 32°.

Cabe destacar que uno de los detenidos ya presenta antecedentes por hechos con el uso de inhibidores. Y por el modus operandi se trabaja intensamente para relacionarlos con el hecho de asalto a mano armada a un frigorífico.

La imagen de la nota es ilustrativa

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción