SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

jueves 2, de diciembre , 2021

Detenidos e infracciones viales en un intenso operativo de control policial

Este jueves se llevó a cabo un intenso operativo policial de saturación en toda la ciudad y alrededores, que comenzó cerca de las 18 y se extendió pasadas las 21. El mismo dejó como resultado la aprehensión de 9 personas, 18 actas de infracción y el secuestro de una moto.
En resumen, se controlaron a 583 personas, 311 de ellas con el sistema biométrico, que dio respuestas en el instante. Nueve de esas personas fueron aprehendidas por diversos motivos y dos de ellas por tenencia de estupefacientes.
Asimismo, en este control planificado y ordenado desde la Jefatura departamental, a cargo del comisario inspector Miguel Sánchez, se solicitó documentación a los titulares de 376 vehículos particulares y se labraron 18 actas viales por diversas infracciones. En este contexto, se retuvo una moto por falta de documentación. El reporte incluyó también controles en 13 colectivos de transporte público y 7 taxis.
Del operativo participaron todas las unidades policiales y fuentes confiables aseguraron que «se van a repetir sorpresivamente».

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción