SECCIONES
  • Un hombre que no piensa por si mismo, no piensa en absoluto.| Oscar Wilde

jueves 11, de agosto , 2022

Detienen a un hombre acusado de cometer estafas en Salta

A pedido de la Fiscalía Penal de la Unidad Delitos Económicos Complejos de la provincia de Salta, a cargo de la Dra. Ana Inés Salinas, efectivos de la Unidad Investigativa local aprehendió a un joven de 23 años que está acusado de cometer estafas en aquella provincia.
Así, y a requisitoria de la justicia salteña, los policías locales llevaron a cabo dos allanamientos donde detuvieron al hombre -de apellido Giménez- y secuestraron elementos de interés para la causa.
La primera de las medidas se llevó a cabo en una parrilla de la avenida Dean Funes donde trabajaba el acusado. Allí, los efectivos secuestraron diferentes elementos personales de Giménez. En tanto, en otro allanamiento -llevado adelante en una vivienda de calle José Páez al 1600- los policías dieron con el hombre buscado, lo aprehendieron y le secuestraron tres teléfonos celulares, tarjetas de Mercado Pago, débito y crédito, y dinero en efectivo, entre otras cosas.
Según estiman los investigadores, Giménez -y quizás algunos cómplices- ofrecían elementos a la venta a través de redes sociales, se hacían transferir dinero y nunca entregaban los bienes.
Tras la captura, el hombre fue trasladado a la Comisaría 32° y ayer era enviado a Salta a responder por los delitos que se le imputan.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción