SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Detienen a un hombre acusado de poseer y producir material
de abusos sexuales a menores

Un hombre de 32 años fue imputado y detenido esta semana en nuestro departamento, acusado de producir y distribuir material de abusos sexuales de niños, niñas y adolescentes. Tras ello, y por orden del fiscal Javier Giaroli, el sujeto fue trasladado a la cárcel local y ahora se espera la audiencia correspondiente para saber si llegará al juicio en su contra tras las rejas, algo que la fiscalía solicitará.
Según pudo saberse, la investigación de Giaroli comenzó cuando se descubrió que el ahora aprehendido tenía en su poder -en su teléfono celular, más precisamente- material fílmico de abusos sexuales a menores de edad. Pero además, y lo que más llamó la atención de los pesquisas, el acusado también le habría sacado fotos (con cámara oculta) a las partes íntimas de un adolescente de 13 años.
Ante ello, el fiscal imputó al acusado de los delitos de “tenencia y producción de material de abuso sexual infantil agravado en concurso real” y dispuso su traslado a la cárcel. El agravante que forma parte de la calificación legal estaría dado por la eventual edad de los abusados, en este caso por debajo de los 13 años, lo que implicaría penas de hasta 10 años de prisión.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción