Un menor de 17 años fue aprehendido por la Policía acusado de ser el autor de una agresión con arma blanca que tuvo como víctima a un joven de 21 años.
El hecho se hizo público cerca de las 7 del miércoles, cuando un llamado al 911 alertó a las autoridades policiales acerca de una persona que se encontraba herida en la intersección de avenida Granaderos y pasaje Barcelona.
Cuando los efectivos arribaron al lugar, constataron que un joven presentaba una herida compatible con arma blanca, por lo que requirieron la asistencia del Servicio de Emergencias Coordinado, cuyos profesionales revisaron al herido y lo derivaron al hospital Schestakow. En dicho nosocomio se acreditó que el muchacho tenía una lesión punzante en su tórax y presentaba un neumotórax, por lo que quedó internado en el efector sanitario.
Minutos después, y merced al testimonio de algunos allegados que observaron lo sucedido, el fiscal actuante ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Los Abetos, del barrio Cristiano, donde los efectivos policiales aprehendieron al menor que sería el autor de la lesión.
De acuerdo a lo que pudo conocerse de manera extraoficial, los jóvenes (agresor y agredido) habrían estado compartiendo una juntada cuando, por motivos que se desconocen, se pelearon y esto llevó al menor a sacar de entre sus ropas un arma blanca y asestarle una puñalada a la víctima.
El aprehendido quedó a disposición de la Justicia y deberá responder por el delito de lesiones.