Nuevamente un hombre que vendía cremas elaboradas a base de aceite cannábico fue detenido en nuestra ciudad.
Ayer, alrededor de las 18:30, agentes de Cuerpos Especiales detectaron la presencia del vendedor en la esquina de Corrientes y Avellaneda. Allí lo controlaron y comprobaron que en una bolsa guardaba seis cajas de dicho producto, por lo que dieron intervención a la División de Lucha Contra el Narcotráfico.
Los agentes de Narcocriminalidad dispusieron el secuestro de los aceites y trasladaron a quien los comercializaba a la Comisaría 32ª, donde se inició una causa que luego tomó curso en la Justicia Federal.
El individuo en cuestión poseía, además, un pedido de paradero y comparendo surgido en la Unidad Fiscal N° 2.
Aprehendido con marihuana
Otro de los procedimientos relacionados a secuestros de droga tuvo lugar en la esquina de avenida Iselín y calle Belgrano. Un jovencito que caminaba por el lugar fue controlado por efectivos policiales, quienes al requisarlo, entre sus ropas hallaron cigarrillos y envoltorios que contenían marihuana.
La imagen de la nota es ilustrativa.