Detuvieron a tres delincuentes que entraron a robar a departamentos mientras sus dueños dormían

Dos robos en un complejo de departamentos, mientras los propietarios dormían, fueron esclarecidos por la policía durante la madrugada del viernes, informaron fuentes de la fuerza.
Según pudo saber este diario, cerca de las 5 am el dueño de uno de los departamentos llamó al 911 para informar de un hecho delictivo que había sufrido en su inmueble. Desconocidos, sin forzar aberturas, escalaron hasta la propiedad y sigilosamente se llevaron una campera, un chaleco y una tablet. La misma acción la ejecutaron los ladrones en el departamento N° 2 de calle Segovia, donde una joven declaró que se encontraba durmiendo cuando accedieron malvivientes y le sustrajeron un teléfono celular.
Mientras se realizaban las actuaciones en el lugar de los hechos, agentes de Cuerpos Especiales que patrullaban las inmediaciones del complejo, ubicaron a tres sujetos que sospechosamente deambulaban y fueron aprehendidos para después ser trasladados a la Comisaría 8ª. En la dependencia se determinó que los sujetos llevaban puestas las prendas sustraídas en el departamento de la primera víctima y además tenían en su poder el celular que reportó la joven de la segunda propiedad de calle Segovia.
Los delincuentes resultaron ser dos jóvenes de 18 años y un hombre de 33, a quienes se les abrieron causas por “Hurto agravado” y quedaron a disposición de la Justicia.