Detuvieron a tres jóvenes por un intento de secuestro virtual en Godoy Cruz

Detuvieron a tres jóvenes que intentaron estafar a un matrimonio mayor a través de un secuestro virtual. Las víctimas estaban por concretar la entrega del dinero cuando efectivos de investigaciones intervinieron.

Alrededor de las 4.30 de este domingo, una mujer de 31 años llamó al 911 para denunciar que sus padres habían recibido una llamado telefónica en su casa en Godoy Cruz en la cual les alertaban que su hijo de 21 años había sido secuestrado.

Los supuestos captores les dijeron que para que el joven fuera liberado debían ir entregar una determinada suma de dinero al hospital Lagomaggiore.

Según fuentes policiales, la mujer aseguró que su hermano estaba en perfecto estado y que se había tratado de un secuestro virtual pero que de igual manera sus padres habían ido a entregar el dinero.

Ante esto, efectivo de la Dirección de Investigaciones se comunicaron con la pareja y empezaron a tratar con los supuestos secuestradores.

Tras algunas conversaciones los uniformados pactaron un encuentro con los delincuentes y cerca de las de 5.45 lograron la aprehensión de los tres sujetos en el ingreso del barrio San Martín. Además, les secuestraron un auto VW Bora.

Fuente: Los Andes