Detuvieron a un empleado de una petrolera de Malargüe mientras robaba elementos de la empresa

En un operativo de control de pozos petroleros que realizaba la Policía en el yacimiento de El Corcovo en Malargüe, se advirtió la presencia de una camioneta con las luces apagadas, algo que llamó la atención de los uniformados. Al descender de la movilidad, los efectivos sorprendieron a un hombre a quien decidieron requisar y le secuestraron un revólver calibre 22 y una caja con 20 proyectiles. Pero además, en la parte trasera de la camioneta había cuatro cubiertas y al menos dos bidones de combustible, que luego se supo pertenecían a una empresa que extrae petróleo en el lugar y de la que el detenido es empleado. 

El hombre, junto a los elementos antes mencionados, fue trasladado a la Comisaría 24 de Malargüe, donde se lo imputó por “Tenencia ilegal de arma de fuego». Sin embargo podría quedar acusado de “Robo en grado de tentativa» una vez que se confirme la procedencia del resto de los bienes incautados. 

Un llamativo secuestro

 En otro procedimiento que realizó personal policial que presta servicios en El Corcovo, se detuvo a un individuo que intentó sortear el control emprendiendo la fuga en una camioneta. Al alcanzarlo, fue detenido y se secuestraron casi 50 kilos de costillar de vaca transportados en forma clandestina. El hombre, de nacionalidad chilena, fue trasladado por la Policía Rural hasta la Comisaría 24, donde se le imputó el delito.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorSÍNTESIS POLICIAL
Artículo siguienteDestruyeron la luneta de un móvil policial