Detuvieron a un hombre que le robó a una tía y luego abusó de una prima

Un hombre oriundo de Neuquén está detenido en San Rafael tras haber protagonizado una horrorosa historia que involucró a familiares.
Según pudo saber este diario a instancias de fuentes judiciales, todo empezó en una reunión familiar que se desarrollaba en una vivienda en jurisdicción de la Comisaría 38ª. Allí, el sujeto en cuestión, de apellido Martínez, le revisó la cartera a una tía y del interior le sustrajo un teléfono celular y 80 pesos. Tras quedarse con dicho botín, el malviviente se retiró de la propiedad.
La historia siguió, ya que Martínez –en una parada de colectivos– se encontró con una prima, a quien le realizó tocamientos en distintas partes del cuerpo, lo que generó la reacción de la víctima, quien también denunció el hecho.
En la Comisaría 38ª se abrieron causas por la incursión del sujeto en la cartera de la tía y el abuso que cometió contra la prima en la parada de colectivo, cuya ubicación no trascendió.
Se supo, además, que el ladrón –y abusador– es oriundo de Neuquén y recientemente recuperó la libertad tras haber purgado una condena de 4 años de prisión por robo agravado por uso de arma blanca.
De acuerdo con la información aportada desde tribunales, el sujeto enfrenta ahora un nuevo proceso que podría derivar en otra condena y la declaración de reincidencia, teniendo en cuenta el fallo anteriormente aludido.