Detuvieron a un menor con 2 kilos de cocaína en Godoy Cruz

Un chico de 17 años fue detenido por la policía portando 2 kilos de cocaína, un arma de fuego y casi 30 mil pesos en efectivo. El joven fue aprehendido en la tarde del domingo en la zona de Pareditas y La Consulta. Captura que estuvo a cargo de la Unidad Motorizada de Acción Rápida.

Minutos después de las 17, los policías detectaron, mientras patrullaban el lugar, a dos jóvenes, cuando los dos sujetos vieron el móvil policial empezaron a correr. Los uniformados los alcanzaron, requisaron a uno y le encontraron una mochila, al abrirla detectaron 8 bultos de cocaína, que luego de ser pesados marcaron 2 kilos, además de una balanza de precisión, una pistola 9 milímetros con 10 cartuchos y un morral con una billetera con 29.500 pesos en efectivo, un celular, un juego de llaves y más envoltorios con el polvo en blanco.

El otro malviviente logró evadirse del lugar pero en su huida se desprendió de un elemento, al encontrarlo los efectivos supieron que se trataba de un revólver. El menor detenido oriundo del barrio Solidaridad quedó a disposición de la Justicia.

 

Fuente: Jornada