SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Detuvieron a un sujeto acusado de balear a dos hombres

Un hombre de 29 años y de apellido Antúnez fue detenido ayer, acusado de ser el autor de los disparos que terminaron con dos hombres lesionados. Lo más llamativo del caso es que los ataques se produjeron con pocas horas de diferencia y en puntos geográficos distantes entre sí.
De acuerdo a lo que lograron reconstruir los investigadores, el primero de los hechos violentos ocurrió pasadas las 21 del domingo pasado en la intersección de los callejones Los Pioneros y Julio Aranda, de la Isla del Río Diamante, cuando un joven de 23 años resultó baleado. Según lo que contaron los ocasionales testigos de la situación, un sujeto que se trasladaba a bordo de un Renault 12 blanco con un guardabarro negro le disparó a la víctima y la bala, milagrosamente, apenas le rozó la cara.
En tanto, cerca de las 6.30 de ayer, otro hombre –en este caso de 42 años, que se dirigía a su trabajo– resultó herido en una mano y en la cabeza después de que alguien le efectuara entre cuatro y seis disparos en la calle Coronel Campos al 900. Testigos revelaron que, coincidentemente, su agresor se movilizaba en un Renault 12 blanco con un guardabarro negro. El herido debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Schestakow, donde permanece internado.
Con esos dos antecedentes violentos, personal policial y judicial se dispuso en la búsqueda del tristemente célebre vehículo y su violento conductor.
En un primer momento, y durante la noche del miércoles, un hombre de apellido Antúnez de 31 años fue detenido en el centro de nuestra ciudad por estar, al parecer, relacionado con los ataques a balazos. Sin embargo, poco después la investigación viró hacia la posibilidad de que el autor de los mismos fuera, en realidad, su hermano menor. Así fue como ayer, cerca de las 10 de la mañana, los pesquisas dieron primero con el famoso Renault 12 en el callejón San Antonio, de la Isla del Río Diamante, y luego con el menor de los Antúnez, quien estaba en la casa de su madre.
El aprehendido, que según fuentes cercanas a la causa tiene antecedentes penales, quedó a disposición de la Justicia acusado de los delitos de abuso de arma de fuego y lesiones.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción