SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Detuvieron a una banda delictiva y secuestraron más de 2,5 millones de pesos

Una serie de allanamientos desarrollados durante la tarde de ayer dio como resultado la aprehensión de 7 hombres y el secuestro de más de dos millones y medio de pesos. Según estiman los investigadores, los sujetos integrarían una banda dedicada al robo de viviendas en diversos puntos de nuestra ciudad.
El operativo estuvo a cargo de personal de la Unidad Investigativa San Rafael, que llevó adelante 12 registros de domicilio y allanamientos en viviendas de los barrios El Molino y Pobre Diablo y en el centro de nuestra ciudad. La acción policial, ordenada por la UFI N° 2, a cargo del doctor Javier Giaroli, concluyó con la aprehensión de siete hombres en el marco de una causa que está caratulada como «averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda, en concurso ideal y acumulados».
Además, los efectivos hallaron y secuestraron en esas viviendas 24 teléfonos celulares (algunos de alta gama), dos televisores LED, dos pinzas de corte y varias armas de fuego: un revolver calibre .22, otro calibre .38, una escopeta calibre .22, así como también municiones varias, una motosierra, ropa, joyas y una caja fuerte que contenía más de $2.500.000.
El operativo contó con el apoyo de personal de Cuerpos Especiales y de las comisarías de jurisdicción.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción