SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Detuvieron a una mujer que vendía drogas en el barrio El Sosneado

En el interior de un inmueble se secuestraron cigarrillos de marihuana y envoltorios con cocaína listos para su comercialización. También fueron incautados $50.000 pesos en efectivo, una balanza de precisión y elementos de corte y fraccionamiento. 

Gracias a una denuncia que ingresó a través del Fonodroga (4439669), la Policía, a través de la División de Lucha Contra el Narcotráfico de San Rafael, desbarató un negocio de venta de estupefacientes que funcionaba en una vivienda de barrio El Sosneado.
Tras el informe anónimo que recibió el área comandada por el comisario Juan Carlos Villafañe, se inició una investigación por la que se determinó la existencia de sospechosos movimientos en un domicilio de calle Paula Toledo, en la zona sur de nuestra ciudad. Con la firme convicción de que allí se comercializaban drogas, desde Narcocriminalidad se solicitó una orden de allanamiento que fue avalada por el juez Eduardo Puigdéngolas y ejecutada el fin de semana.
Luego del ingreso de los sabuesos a la propiedad, rápidamente se comprobó la existencia de sustancias estupefacientes, lo que confirmó la hipótesis que tenían los investigadores.
Según especificaron fuentes oficiales, en el interior del inmueble se secuestraron cigarrillos de marihuana y envoltorios con cocaína listos para su comercialización. También fueron incautados $50.000 pesos en efectivo, presumiblemente procedentes de la venta de narcóticos, una balanza de precisión y elementos de corte y fraccionamiento.
En virtud de lo anterior, fue detenida una mujer de 34 años, quien quedó a disposición de la Justicia Federal y fue señalada como la responsable de la venta de sustancias estupefacientes en esa zona del barrio El Sosneado.
Ayer, luego de permanecer incomunicada en dependencia policial, la “dealer” ingresó al edificio de los tribunales federales de San Lorenzo y Barcala, donde fue imputada por infringir la ley 23.737 en su artículo 5° inciso C, por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.
Se aguardaba, al cierre de esta edición, el traslado de la mujer a la cárcel federal de Luján de Cuyo junto a la pareja que días atrás fue detenida en una vivienda de Cuadro Nacional, donde habían producido un vivero de marihuana.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción