SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

Detuvieron a una pareja acusada de abusar de una beba de 10 meses 

Una pareja fue detenida por el supuesto abuso sexual de una beba de 10 meses, hija de la mujer, durante un allanamiento en el barrio porteño de Barracas, informó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la avenida Iriarte al 3500 en el Barrio Zavaleta a cabo a raíz de una denuncia por abuso sexual de una menor de edad realizada por la tía de la beba.

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado Criminal y Correccional 57, a cargo de María Fabiana Galletti.

Para confirmar que en el domicilio vivían los acusados, personal de la División Infancia y Adolescencia, del Departamento Búsqueda de Personas de la Policía porteña realizó tareas investigativas en la zona y finalmente corroboró la información brindada por la magistrada.

Luego del allanamiento, los detenidos, ambos argentinos y mayores de edad, fueron enviados a la alcaidía de la Policía de la Ciudad, indicaron.

Según informaron, la beba quedó bajo la tutela de su tía, y otros cuatro menores de edad que convivían con la pareja -hijos que habían tenido en relaciones anteriores- fueron llevados al Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. 

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción