Detuvieron al hombre que le disparó al chofer de la línea 500 en Guaymallén

Esta mañana fue detenido Alfredo Ianizotto Patrissi como presunto autor del disparo contra Roberto Oscar Rodríguez, el chofer del colectivo de la línea 500, en la intersección de las calles Emar Acosta y Puebla, de Guaymallén.

De acuerdo a un parte del Ministerio de Seguridad de Mendoza que llegó al Post, en circunstancias en que personal policial se dirigía al Hospital El Sauce para realizar el relevo en una consigna, al llegar al lugar del hecho «observa al colectivo Mercedes Benz dominio MRY-093, recorrido 548, interno 92, del Grupo 500, con velocidad baja que impacta contra un árbol, alcanzando a ver a un masculino que desciende y se da a la fuga, se lo persigue y a los pocos metro se logra la aprehensión».

El hombre, siempre según el mismo documento, fue trasladado a la comisaría 9° a disposición de la Oficina Fiscal N° 9. «Al verificar la situación del chofer, se le observa un impacto en el pecho, siendo trasladado al Hospital Central. Realizando rastrillaje en la zona, se logra el secuestro de una pistola cal 9mm, marca Hi Power Apart, que estaba dentro de la acequia, y en el interior del rodado una vaina servida y una munición», avanza el comunicado.

Fuente: Mendoza Post

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorTormentas han causado menos daños que en otras temporadas
Artículo siguienteGran Mendoza: Comenzó a funcionar la tarjeta SUBE