SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Detuvieron al presunto autor de violento asalto contra taxista

Un hombre de 36 años fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, en el marco de una causa que tomó curso por el violento asalto que sufrió un taxista en la esquina de Zapata y Edison de nuestra ciudad.

Fueron agentes de la Unidad Investigativa quienes ejecutaron la detención bajo órdenes de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de la doctora Andrea Rossi. El procedimiento se realizó sobre calle Rodríguez Peña, en el barrio Constitución, donde fue detenido el presunto asaltante, quien se encontraba en ese momento en la vía pública.

Luego de la denuncia del chofer del taxi, quien recibió un golpe con un ladrillo en su cabeza durante el asalto, los investigadores obtuvieron imágenes captadas por la cámara de seguridad del vehículo. Tras analizar la imagen, avanzaron en la individualización del autor del hecho y así llegaron hasta la propiedad de calle Rodríguez Peña, donde el jueves quedó detenido el principal sospechoso de la agresión y el robo contra el trabajador del volante.

En la madrugada del sábado pasado, un chofer de taxi cumplió en trasladar a un individuo que solicitó un viaje hasta el barrio Constitución. Cuando llegaron a la intersección de avenida Zapata y calle Edison, el pasajero obligó al taxista a detener la marcha del vehículo, lo agredió con un trozo de ladrillo en la cabeza, le robó la recaudación y luego escapó corriendo, en ese momento con rumbo desconocido, precisaron fuentes oficiales.

En su denuncia, además de detallar lo ocurrido, el chofer aportó la grabación de la cámara de seguridad que funciona en el interior del vehículo, donde fue posible extraer la imagen de quien lo asaltó.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 1 y se prevé su derivación a la penitenciaría, donde estará alojado mientras avanza el proceso en su contra. Quedó imputado por el delito “Robo agravado”.

 

La imagen de la nota es iustrativa

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción