Detuvieron al “Satanás” después de que hiriera con arma blanca a tres amigos

La tranquilidad de La Llave se vio sacudida durante la madrugada del sábado a raíz de una pelea que se produjo en la plaza central.

Cerca de las 2 de la mañana, un grupo de hombres se encontraban bebiendo alcohol en el espacio verde y, por razones que se desconocen, uno de ellos, apodado el “Satanás”, comenzó a agredir a otros tres sujetos que se encontraban en ese momento con él. La disputa se profundizó y “Satanás” extrajo de entre sus ropas un cuchillo, con el que no sólo amenazó al resto sino que se encargó de herirlos a todos.

Tras el iracundo ataque del agresor, se realizó un llamado al 911 y personal de la subcomisaría de Monte Comán se desplazó hasta la plaza de La Llave, donde encontraron a los heridos: dos hermanos de 22 y 30 años, y otro joven de 25 años, todos con domicilio en el distrito.

Matías Rubén Cáceres estaba herido la zona torácica, su hermano Juan Antonio Cáceres, a la altura de la axila, y Matías Ezequiel Yanten, en la pierna izquierda.

Con los datos suministrados por los damnificados, la Policía logró la aprehensión de Juan “Satanás” Martínez, un hombre con domicilio en la zona de Los Tres Puentes, en Goudge.

Ayer, fuentes del hospital Schestakow señalaron que Matías Cáceres y Matías Yanten debieron ser asistidos en el nosocomio pero se les otorgó el alta médica.