SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Día de la Escarapela: alumnos de un SEOS las elaboraron para sus familias y vecinos

Este año, a causa de la realización del Censo Nacional 2022, quedó en un “segundo plano” una fecha muy especial, como lo es el Día de la Escarapela.
Es que este 18 de mayo todas los comentarios, discusiones y planteos se los terminó llevando el paso de los censistas por las viviendas de todo el país, relegando la conmemoración de uno de nuestros emblemas patrios más significativos y que se recuerda desde 1935.

Pese a la actividad censal, el celeste y blanco en el pecho se hizo presente e incluso varias instituciones educativas trabajaron sobre la temática en el comienzo de esta semana.

Una de las instituciones que decidió abordar el trabajo sobre el Día de la Escarapela fue el jardín maternal SEOS “Diente de Leche” de La Pichana, donde los peques, los papás y las seños hicieron alusión a la jornada e incluso elaboraron insignias para repartir entre la familia y la comunidad.

“En estos días realizamos escarapelas para entregar a la comunidad y padres de la institución. Los pequeños también realizaron una escarapela para adornar nuestro jardín”, explicaron desde el jardín ubicado en el paraje La Pichana de Salto de las Rosas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción