SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Día de la Madre: consultamos cómo van a agasajarlas

Para muchos no es un domingo cualquiera, tiene todo el sabor de un día especial, ya que muchas familias festejan el Día de la Madre. Por tal motivo, desde nuestro diario preguntamos a nuestros lectores cómo pasarán este día.

Celeste Funes
Es un día especial para pasarlo con la familia. Mi mamá se llama Patricia y quiero mandarle un abrazo gigante y lo mejor para ella que se lo merece. Seguramente disfrutaremos el día y además la vamos a agasajar con mi papá que le hemos comprado un desayuno súper especial. Solo quiero llevarme bien siempre con ella.

Lucía Lucero
La verdad que le voy a llevar unos bombones porque se merece todo y mucho más. Es un día muy especial que voy a pasarlo con ella junto a mi papá. Posiblemente iremos a algún lado a pasear y comer alguna cosa rica, porque hay que disfrutar en familia. Le quiero mandar un beso enorme en su día a mi mamá que se llama Mary.

Manuel Segura
Es un día especial donde siempre nos reunimos toda la familia, porque no todos los días se festeja tener a la mamá con uno. Seguramente comeremos algo rico y vendrá gente a visitarnos. En cuanto al regalito ya lo tengo comprado y espero que le guste, pero bueno, creo que lo mejor es estar con ella y disfrutarla en este día.

Juan Herrera
Este día es especial y seguro comeremos algo con mi hermano y ella. La verdad que la mamá de uno tenerla bien es un privilegio y ojalá la tengamos sana y bien siempre. Mi mamá se llama Vanesa y quiero regalarle mil abrazos y besos y agradecerle todo lo que siempre hace por mí y mi hermano. Ojalá que pase un día súper genial.

Silvia Feraudo
La verdad que es un día especial para cualquier mujer que es mamá. Afortunadamente tengo cuatro hijos y son mis pilares. Siempre digo que es un antes y un después el ser mamá y por eso en este día tan especial espero poder compartir con ellos. Seguramente comeremos cosas ricas y también voy a aprovechar para estar con mi nieto.

Yolanda Bustos
Tengo un hijo ya grande que me va a esperar cuando regrese a casa con un asado, ya que estoy vacacionando en San Rafael. Soy de San Juan pero vivo hace muchos años en Mar del Plata. Un hijo es todo, una bendición y el orgullo de tenerlo a él me llena el alma. Ojalá que todas las mamás puedan disfrutar de este día que es muy especial.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción