Día de San Rafael Arcángel: se conmemora con Peña Virtual y certamen de Tik Tok

Año a año para el 24 de Octubre el obispado de San Rafael organiza diferentes actividades para honrar al santo patrono del Departamento, San Rafael Arcángel. Este año a causa de la pandemia del Covid-19 no se podrá hacer la tradicional procesión ni la masiva celebración en el atrio de la Catedral, pero eso no impedirá que se lleven adelante diferentes propuestas desde la virtualidad.
Desde hace algunos días comenzó una novena con el rezo del rosario que se puede seguir a través del canal de Youtube de la productora San Gabriel, donde los pedidos están enfocados en la pandemia, además de las tradicionales solicitudes de agua para los cultivos, la salud y el amor fraterno.
Además, para este viernes se está organizando una gran peña virtual que también se podrá disfrutar mediante el canal de Youtube. La presentación se realizará desde las 21.30 horas con la participación de diferentes grupos musicales como Armónicos (La Rioja), Miguel Mora (integrante de Los Fronterizos), Cardón, Corales Dúo, Sebastián Luján y la Danza a cargo de Raza Cuyana.
Por otra parte, desde el Grupo “Palabra Joven” están realizando un certamen por las redes sociales con un certamen de baile.
“Queremos honrar a nuestro patrono San Rafael Arcángel, por eso queremos invitarte a participar de este concurso”, explicaron desde el grupo.
Se puede participar a través de Instagram o también de Tik Tok. Cada uno debe subir un video bailando una coreo (que se puede ver en el posteo) del tema “Pa Afuera” del grupo cristiano góspel Riosquad. La coreografía puede estar en las historias o reels, hay que etiquetar a Palabra Joven y el hashtag #sanrafaelarcangel.

 

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorOrganizan un Concurso Nacional de Radioteatro y contará con elencos locales
Artículo siguienteBuscan darle asistencia prioritaria al derecho a la educación