SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

viernes 10, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
23°C Soleado
Sensación: 25°C | Máx: 25°C | Mín: 14°C
viernes 10, de abril , 2026

Día del Estudiante: el Club de Pescadores se prepara para recibir a los jóvenes

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un lugar de característico encuentro de jóvenes para el Día del Estudiante (21 de septiembre) es el Club de Pescadores de El Nihuil. El presidente de la institución, Mauricio Sánchez, habló con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael sobre los recaudos que están preparando para preservar el orden.
El jueves 21 de septiembre será el Día del Estudiante. Sánchez expresó que “como siempre, el club no organiza eventos ni nada, pero como la afluencia de gente, de público, de menores es más importante, se trata de acompañar este fenómeno con algunas medidas de seguridad, para que los chicos estén contenidos”.
“Como siempre, se refuerza todo lo que es la vigilancia del predio, el personal está atento a cualquier necesidad que surja, y se toman medidas como para acompañar el fenómeno. A los chicos que vayan se les exige que haya un mayor responsable con ellos; está prohibida la venta de alcohol dentro del predio, en fin, se trata de acompañar un poco el fenómeno para que los chicos disfruten la fecha”, dijo y aclaró que “lo que más nos preocupa es que no estén solos los chicos, o sea, en eso tratamos de ser lo más claros posible”, razón por la cual, cada cinco chicos debe haber un mayor, y para ingresar al predio, los menores deben contar con una autorización de sus padres. “Todo eso se gestiona en la administración del club, en Av. Hipólito Yrigoyen 3524, en el predio donde antes estaba el Automóvil Club San Rafael”, explicó.
Si bien el punto más concurrido es El Nihuil, el Club de Pescadores cuenta con un importante predio junto al río Atuel en Valle Grande, que cuenta con las mismas condiciones o medidas de seguridad.
Destacó que las actividades podrán disfrutarse desde el miércoles hasta el sábado a las 20, ya que luego el camping deberá cerrar debido a que arrancará la veda electoral (el domingo 24 serán los comicios provinciales para la elección del nuevo gobernador). “A la gente que va a sus casas o que alquila casas no le podemos prohibir la estadía, pero acompañando el proceso electoral, hemos decidido este año que el camping va a cerrar el sábado a las 20”, sostuvo.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción