Directivos junto a maestros y personal de la Escuela Rodolfo Iselín, colgaron carteles en el edificio a la vista del público, mencionando el nombre de cada uno de los integrantes que conforman el equipo de la institución. Bajo el lema “un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos”, se buscó reconocer la labor que se realiza en la institución y les permite festejar este 11 de Septiembre, Día del Maestro.







