Día del Niño: desde el IDC buscan fortalecer las ventas

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) anunció la puesta en marcha de una fuerte campaña de promoción de cara a los festejos por el Día del Niño, que tendrán lugar el domingo 16 de agosto. Trabajan en alternativas que buscan fortalecer las ventas, porque se trata de una fecha muy importante para la actividad comercial minorista mendocina.
Osvaldo Cairone, gerente general del IDC, explicó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que hay buenas expectativas, por lo que se les está pidiendo a los adultos que realicen las compras durante la semana a fin de que no se produzcan aglomeraciones en los comercios, dándole lugar así al distanciamiento social correspondiente.
Señaló que muchos comercios de la provincia están llevando a cabo grandes descuentos, lo cual –debido a la situación económica–, constituye sin dudas un esfuerzo enorme. “No es fácil para ellos estar hoy haciendo descuentos; es una situación difícil ya que en relación al año pasado, no hemos tenido gran aumento de precios (de hecho es imposible hacerlo). Yo estoy muy agradecido con el aporte que han hecho los comerciantes”, expresó.
Recordó que a pesar de la situación económica que se vivía, en 2019 hubo repunte y buenas ventas, de las cuales se espera una repetición este año. “Desde el lunes se ha visto algún movimiento que antes no se veía, siempre se daba durante el fin de semana”, destacó.
Ingresando a la página web http://www.idc.org.ar, se podrán encontrar importantes descuentos que van del 10% al 50%, en diversos locales comerciales. Se puede conocer también respecto de interesantes sorteos.

Compartir

¿Le parece bien que la Vicepresidente Cristina Kirchner presione para que remuevan a los jueces que la investigan por casos de corrupción?

Artículo anteriorEl Iscamen se hará cargo del control fronterizo de productos cárnicos y derivados
Artículo siguientePandemia, educación e igualdad de oportunidades