SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Día del niño: Piden colaboración para el merendero “Copita de Amor”

Se acerca el Día del Niño y son numerosos los pedidos solidarios para llegar a dar un juguete, una alegría o simplemente una taza de chocolate ese día tan especial a los pequeños que menos tienen.
Mónica Pozo, integrante del merendero “Copita de amor”, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “esta idea la tenía mi hija hace muchísimo tiempo y nos pusimos a trabajar finalmente. Estoy yo, que soy su mamá, mi otra hija y dos señoras más que trabajan con nosotros. Ya hace dos meses y una semana que lo tenemos”.
Agregó que “es un trabajo precioso el que estamos haciendo porque nos encanta, pero se ve todos los días algo distinto. La falta de amor, de respeto por las criaturas, lo mal alimentadas, y demás cosas que se van sumando. Hasta el momento tenemos 125 niños, que estamos asistiendo los días martes y jueves”.
En cuanto a la colaboración, comentó que “gracias a Dios la gente está colaborando muy bien, desde el primer día que lo hicimos. Pusimos un poquito cada una para poder arrancar y los demás días ha sido toda colaboración. Todos los días martes y jueves tenemos la leche, las tortitas, pan, zucoa y azúcar. Hasta ahora va muy bien”.
En esta línea, añadió “ahora estamos juntando golosinas por el Día del Niño y lo que queremos hacer es algo muy sencillo pero muy íntimo. También pedimos ropa, la leche para hacer un chocolate más grande, más cantidad de tortillitas, globos o lo que se requiere para hacerles algo especial a los más chiquitos. También atendemos desde mamás embarazadas, hasta abuelos, niños discapacitados, y chiquitos de 12 y 13 años. Realmente son personas que lo necesitan”.
Y amplió diciendo que “por el tema de la pandemia no están tomando la leche en nuestra casa. Entonces ellos vienen y retiran. Se les entregan las cositas y se van, pero la idea es que ese día vengan y se lleven algo más especial por su día. Nosotros tenemos un dicho ‘un poquito de cada uno, ayuda a hacer feliz a muchos’”, concluyó.
Quienes quieran colaborar, el merendero se encuentra en el barrio El Molino, sobre calle Vélez Sarsfield al 2786, familia Videla. O bien comunicándose al 2604 030779.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción