Día del periodista

Son precisamente los periodistas quienes nos vinculan a los hechos, losanalizan, los desmenuzan y los enlazan a la realidad. Hoy acercamosnuestro abrazo afectuoso a quienes a diario nos marcan el rumbo denuestra tarea con su tarea, su voz y su pensamiento.
“Porque los dolores que nos quedan son las libertades que nos faltan”,son los periodistas quienes posibilitan esos logros.
¡Feliz Día!

María José Sanz
Diputada Provincial UCR

La Unión Empelados de Comercio de San Rafael, hace llegar a todos losperiodistas un cálido y afectuoso saludo, al celebrarse su día. Quienes a través de su profesión, investigan y transmiten día a día, todo lo que acontece, aquí, a nivel provincial, nacional y en todo el mundo, gracias por la digna labor que desempeñan, y que a través de los distintos medios de comunicaciones, radiales, televisivos y escritos, llegan las noticias hasta las zonas más alejadas de todo el país.
¡Éxitos! Y felicitaciones para todos los periodistas de San Rafael.

Nilda Graciela Guirado
Secretaria de Prensa y Difusión
Luis E. Lucchesi
Secretario General
U.E.C.-San Rafael

La Comisión de Sur B.A.Y.A.S. desea expresarle nuestras sinceras felicitaciones por el día del “Periodista”. Conocedoras del espíritu altruista; que los caracteriza y la seriedad que ponen de manifiesto al transmitir las noticias, se merecen nuestro mayor respeto.

Mirta Picco Ana S. Tapia
Secretaria Pro Secretaria
Amelia Civelli
Presidenta

Ser periodista es tener una mente crítica, capaz de razonar, enfrentar los retos y reflexionar sobre los valores que forjan la grandeza de esta noble profesión: búsqueda de la verdad, ética y credibilidad.
¡Feliz día del Periodista!

Catalina, Adriana,
Jaquelina y Estela Maris
Fundación Alco