Diab Música en los Acústicos de FM Vos (94.5)

Marilín y Pablo Diab (23 y 29 años, respectivamente) son hermanos que aprovechan los ratos libres para hacer música, la que para ellos es una pasión que comparten después a través de redes sociales. Lo que empezó como un simple hobby, cada vez se vuelve algo más “viral”, con mucha gente que disfruta escuchándolos. Esta semana estuvieron en los Acústicos de FM Vos (94.5).
Ella canta y a veces de su mano también surgen los acordes de un ukelele; él también canta y es quien tiene a cargo la guitarra. Desde muy chicos viven la música como una pasión en sus vidas. Si bien su padre cantaba, no lo hacía de manera profesional. Sin embargo, de alguna manera les transmitió ese gusto. Por otra parte, siempre estuvieron vinculados a familias de músicos y se les empezó a gestar de a poco la idea de compartir lo que hacen. Fue así que llevaron a cabo Diab Música, un dueto que puede apreciarse a través de las redes sociales.
No se dedican a un género en concreto, sino que “tocan lo que les gusta”, haciendo pop, rock, tango, folclore o lo que les provoque ese día.
“Las redes sociales te abren otras posibilidades. Tenés la posibilidad de que te esté viendo alguien que no sabés quién es. Me han llegado mensajes de Ecuador o de cualquier parte, que no son amigos ni conocidos”, destacó Marilín.
No descartan en algún momento componer sus propias canciones y también darlas a conocer.
Quien desee conocerlos, disfrutarlos o incluso contratarlos, puede buscarlos como Diab Música en Instagram, Facebook y YouTube, donde tienen un canal.