SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Diario paraguayo remarcó las bellezas paisajísticas de San Rafael

El diario Hoy de Paraguay es una de las publicaciones periodísticas más importantes del vecino país y realizó un informe sobre los atractivos turísticos de la provincia de Mendoza entre los que destacó a San Rafael entre uno de los lugares a visitar.

“San Rafael es la segunda ciudad más importante de la provincia hace los honores de albergar uno de los accidentes geográficos más interesantes de Sudamérica: el Cañón del Atuel. Además, el recorrido por la ciudad es una actividad en sí misma, con imperdibles como la Catedral, la San Martín, el Laberinto de Borges en honor al famoso escritor argentino y el Museo Ferroviario” destaca la publicación.

Entre los lugares “recomendados” para visitar se encuentra, en el puesto 1, el Cañón del Atuel al que definen como una “maravilla geológica” y que es además “uno de los mejores lugares para hacer rafting en el país, un espectáculo color naranja digno de ser fotografiado”.

Otro punto es las Dunas del Nihuil al que destacan como “un desierto de arena en plena Mendoza. Un escenario teñido de naranjas y marrones, con dunas que alcanzan los 200 metros de altura”.

También destacan las Salinas del Diamante. “Un espectáculo para los ojos. Una antigua laguna de agua de mar se evaporó, creando este suelo único”
Finalmente plantean la Laguna del Atuel, “una coordenada que pocos conocen pero que vale mucho la pena. En la localidad de El Sosneado, se encuentran estas caídas de agua que surgen de la naciente del río Atuel. El paisaje acompaña e incluso hay avistaje de animales típicos de la región: cóndores, guanacos y pumas”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción