Dictarán un curso de “Liderazgo emprendedor y gestión innovadora”

Gonzalo Altamiranda, coordinador de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales de la Legislatura, dio detalles en su visita a FM Vos (91.5) sobre el curso de liderazgo emprendedor que se lanza mañana en el Instituto Tecnológico Universitario (ITU).
“Venimos trabajando en la Legislatura en distintas temáticas y salió esta capacitación en emprendedurismo con la idea de potenciar este sector”, explicó, y añadió que “éste es uno de los estandartes que tiene la vicegobernadora Laura Montero y hemos diseñado este curso semipresencial para que el profesor asista a la primer y última clase, y las demás las daremos virtualmente”.
“El emprendedurismo no lo tenemos tan arraigado en la Argentina, pero sin ir más lejos, en San Rafael ya se está potenciando a través de diversas instituciones. Cada vez es más la gente que se anima a emprender sus propios negocios, ir adelante con sus propias ideas”.
El curso es gratuito y abierto a la comunidad en general. Comienza este jueves 13 de septiembre a las 16.30 horas en el ITU, ubicado en Bernardo de Irigoyen 343. Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la sede local de la Legislatura en Las Heras 41 o comunicarse al número 2604598403.