SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

sábado 24, de septiembre , 2022

Dictarán un taller de mantenimiento básico de tractor

Una novedosa propuesta de capacitación se acaba de lanzar en San Rafael. Se trata de un taller de mantenimiento básico de tractor, una alternativa que puede servir como una alternativa laboral y también para quienes los tengan en sus fincas.
Se lleva a cabo de manera conjunta entre la Cámara de Comercio, el área de Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo, el ITU y la Oficina Municipal de Empleo.
Según explican los organizadores, “es una oportunidad para inscribirse en un Taller de Mantenimiento Básico de un Tractor, el cual tendrá inicio el día 14 de mayo de 2021”, y agregan que “quienes finalicen la formación recibirán la Licencia Profesional G1”, la que habilita la conducción de tractores agrícolas.
La modalidad será presencial y el cupo será como máximo para 10 personas. Las clases se dictarán en el Centro de Capacitación para el Trabajo (CCT) N° 6-039 “Guillermo Catalán”, con domicilio en Av. Zapata y Eduardo M. Dalmasso.
El cursado será todos los viernes de 9 a 13 con una duración total 40 horas, y los contenidos incluirán mecánica ligera, jornadas teóricas y prácticas. El valor del curso es de 500 pesos para una inscripción por única vez.
Aquellos interesados en postularse pueden hacerlo llenando el formulario virtual disponible en www.camarasanrafael.com.ar/eventos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción