Dictarán una charla sobre “atención en la vida diaria” este miércoles

Es con entrada libre y gratuita y organizada por la Sociedad Teosófica

La Sociedad Teosófica San Rafael dictará una conferencia pública con ingreso libre y gratuito sobre “El poder de la atención en la vida diaria”, este miércoles 17 de abril a las 20.30 horas. Tendrá lugar en el aula magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (FCAI) de la UNCuyo, ubicada en Bernardo de Irigoyen 345.

El encuentro estará a cargo del investigador teosófico y orador internacional argentino Pablo Sender, quien reside actualmente en Estados Unidos. Esta charla y la visita del profesional han sido declarados de interés social y cultural por Resolución N° 5479/19 del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael.

“La mayoría de nosotros respondemos a las situaciones de la vida diaria a través de acciones físicas, reacciones emocionales o actividades intelectuales. Aunque estas herramientas pueden ser apropiadas para manejar situaciones difíciles, raramente son suficientes para resolverlas”, explicaron desde la Sociedad Teosófica.

Asimismo, explicaron que “existe en nosotros una facultad superior, a través de la cual podemos responder a la vida de un modo más profundo y armónico. En esta charla, el Dr. Pablo Sender explorará la facultad de atención plena, y cómo se puede transformar en un poder activo en nuestra vida”.

Para consultas, se debe escribir mensaje a la página de Facebook “Sociedad Teosófica – Casa San Rafael” o al Whatsapp 260 4671554.

Cabe destacar que la Sociedad Teosófica de San Rafael promueve la cultura y los ideales altruistas, compartiendo con la comunidad diversas actividades de carácter gratuito. El Dr. Sender es un orador internacional que ha presentado charlas, talleres y clases teosóficas en India, Europa, Australia y toda América. Ha escrito libros en español e inglés, y contribuido con numerosos artículos en distintas publicaciones teosóficas, los cuales han sido traducidos en varios idiomas.