SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Diego Latorre contó cómo vivió la muerte de Natacha Jaitt: «Sentí mucha tristeza, no valía la pena hablarlo con Yanina»

A más de un año del fallecimiento de la mediática, el periodista deportivo habló por primera vez sobre cómo lo afectó en su vida cotidiana.
Fue una de las personas más nombradas durante el 2017, pero sus apariciones públicas fueron muy limitadas. Ahora, a tres años del escándalo por la filtración de sus fotos íntimas con Natacha Jaitt, Diego Latorre habló por primera vez sobre la muerte de la mediática.

«Cuando me enteré sentí mucha tristeza. El sentimiento no se puede fingir. No valía la pena hablarlo con Yanina, hice silencio. Fue mucha angustia, y el fútbol me dio una resistencia mental para poder sobrellevarlo. No tuve ningún sentimiento de alivio», contó el periodista deportivo en Súper Mitre Deportivo.

«Ese día estaba en mi casa. Al principio no reaccionaba. La imagen que yo tenía de todo lo que había sufrido era muy lejana», agregó.

Por otro lado, Diego habló sobre cómo vivió toda la exposición que vino con la filtración de las fotos íntimas. «El tema no salía nunca. Se trataba con mucho ensañamiento y se extendía en el tiempo. Tuve una angustia duradera durante 4 o 5 meses. En un momento no veía fin. Había temas sexuales míos que no eran ciertos. Se le agregó mucho condimento que no venía a cuento”, planteó.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción