Diego Paolantonio es el nuevo entrenador de El Porvenir

Diego en su paso por Rincón del Atuel

Este lunes asumirá como nuevo director técnico de El Porvenir, Diego Paolantonio quien llega al “Albirrojo” para reemplazar a Omar Bravo quien ya no sigue en la institución luego de su primera experiencia como entrenador.

El Porvenir viene de integrar la Zona 1 de la segunda división de nuestro fútbol en donde en el primer torneo del año jugó un total de 10 partidos con 2 partidos ganados, 3 partidos empatados y 5 encuentros perdidos.

Ahora llega Dieog Paolantonio para cambiarle la cara a este equipo que si bien tuvo muy buenos partidos, los resultados no lo acompañaron, por lo que el ex entrenador de Rincón del Atuel buscará ganar el segundo torneo del año para poder jugar por el otro 50% por el ascenso a la Primera “A”.

Paolantonio dejó de ser entrenador de Rincón del Atuel en diciembre del 2017, allí estuvo casi tres años bajo las órdenes del “Verde de la Primavera” y obtuvo el título de campeón del campeonato del año pasado clasificando al equipo para el Torneo Federal C 2018.

Además hay que decir que Omar bravo seguirá como coordinador de la institución, algo que venía realizando a la par como entrenador por lo que continuará ligado al club.