SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Diego Ramos habló a fondo de Wanda Nara: «Fue muy inteligente para armar una carrera que no iba a existir en base a su talento»

Además de hacer radio todas las mañanas con Pachu Peña y de trabajar con su amiga Florencia Peña  por AméricaDiego Ramos forma parte de la obra Sex viví tu experiencia, de José María Muscari, desde el momento que se gestó el proyecto. Pero, claro, al principio tenía sus propios límites y con el paso del tiempo se fue animando cada vez a mostrar más. “Es parte de la evolución”, justifica Diego.
Si bien tiene la agenda completa, el actor no se desconecta de la realidad y mira mucha televisión. Siempre fue «zappinero» -como le gusta llamarse- y está al tanto de lo que pasa en la pantalla chica.

En diálogo con Pronto, Ramos contó qué está mirando actualmente. «Mirá, no tengo tanto tiempo entre la radio, la tele y el teatro pero siempre trato de mirar un poco de todo. Me gusta saber qué está pasando y más al tener todos los días un programa de radio y tele al aire», arrancó.

Y continuó: «Tenés que estar involucrado, más allá de que a mí me encanta tejer y chusmear. Mientras la cosa no pase a mayores o se ponga violenta, me encanta el chusmerío. Ahora estamos todos a full con la novela de Wanda Nara«.

Ramos y Wanda

¿Qué piensa de Wanda? El lo contestó así: «Que es una chica genial para manejar una carrera en base al carisma que tiene y lo astuta que es. Supo armar de una forma muy inteligente una carrera que no iba a existir en base a su talento. Ella misma lo dijo, que no sabía ni cantar, ni actuar ni bailar y encontró una veta que la distinguió del resto».

«Es muy hábil y es un fenómeno. De repente, estaba mirando el noticiero y lo frenaron para hablar de ella. ¡Hablame de ser viva y de la fortuna que le hizo ganar a Icardi siendo su representante! Es una chica muy inteligente, sin dudas. Además, tiene carisma y cuando habla, te divertís y te reís con lo que dice», sostuvo el actor.

Diego Ramos

¿Si es la sucesora de Susana Giménez? En ese punto Diego fue contundente. «No. Yo no creo que Susana tenga sucesora, como tampoco Mirtha Legrand o Moria Casán. Cada una es cada una y no tienen sucesoras. No creo, no lo veo», cerró.

Wanda Nara

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción